El lunes 31 de enero desde las 19:30, los Jardines Municipales se vestirán de gala ‘respetando los protocolos sanitarios vigentes’ para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Según la información oficial, los elencos efectuarán ‘una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos’.

Los galardones, creados por el periodista Ramón Yardá e institucionalizados por el municipio tras su muerte, tienen por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

La entrada es libre y gratuita.

El jurado

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

Nominados

El viernes 28 de enero desde las 11 hs., el área de prensa de la Municipalidad de Villa Carlos Paz dará a conocer los nominados a los Premios Carlos 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here