Fuente: Cba24n


Talleres enfrentó a Independiente este martes, en el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador, en su segunda presentación en el Torneo Internacional de Verano. El resultado fue negativo para la T: perdió 3-1.

El partido correspondiente al grupo B se disputó desde las 21 en el estadio UNO de La Plata, con Fernando Espinoza como árbitro. Velasco metió dos goles para el rojo y Julián Malatini fue expulsado de Talleres.

Los jugadores que fueron aislados en sus domicilios a partir de sendos resultados positivos son el arquero Milton Alvarez; los defensores Ayrton Costa, Patricio Ostachuk y Mauro Zurita; los mediocampistas Juan Pachini y Matías Sosa Ugolini; el extremo Braian Martínez y los delanteros Julián Romero y David Sayago.

En Talleres debutó Hoyos, exDT de Aldosivi (2019/20), quien fue presentado el viernes pasado, el sábado dirigió la práctica y con pocos días con sus nuevos dirigidos afrontó el primer examen de la pretemporada.

El plantel de la “T” fue uno de los primeros de la Liga Profesional que inició la preparación ya que en este semestre tendrá triple competencia con la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here