Fuente: Cba24n


La tórrida tarde del jueves con temperaturas cercanas a los cuarenta grados era ideal para acudir al río para refrescarse y buscar un respiro ante la ola de calor, pero de repente el balneario céntrico El Remanso a orillas del río Santa Rosa en Calamcuhita se convirtió en el escenario de una tragedia, luego de que una mujer de 55 años, oriunda de Bell Ville que vacacionaba junto a sus hermanas, perdiera la vida tras ahogarse en el lecho del río.

Según detalla el parte, el personal policial se constituyó en calle Roassenda esquina Camino Provincial, donde constataron que una mujer había sufrido una descompensación en momentos que pasaba la tarde en el río.

De acuerdo a los primeros testimonios, la infortunada mujer avisó a quienes la acompañaban que había tragado agua, tras lo cual le brindaron ayuda para salir y una vez en la costa del río, llamaron al servicio de emergencia, que brindó los primeros auxilios intentando reanimarla.

Luego de eso, la trasladaron al Hospital Eva Perón, donde finalmente se informó su deceso. Ahora la justicia investiga el hecho que está caratulado como muerte de etiología dudosa, hasta que las conclusiones de la autopsia determinen las causas fehacientes del fallecimiento de la turista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here