Del 6 al 9 de enero pasados se llevó a cabo en San Antonio de Arredondo la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza. Hubo música en vivo, food trucks, juegos y artesanos.

Cabe destacar que el evento tiene un fin solidario ya que lo que se recauda es destinado a los niños de San Antonio con problemas de salud que necesitan tratamiento crónico.

La Fiesta se desarrolló sobre la costanera del río San Antonio y reunió a una muy buena cantidad de asistentes.

Roberto Grigioni, secretario de Gobierno del municipio, señaló que, ‘más allá de la incertidumbre que existe en función de lo que está pasando con la pandemia, la fiesta fue un éxito’. Y lo atribuyó, fundamentalmente, ‘a la responsabilidad propia de la gente’.

‘Cada asistente mantuvo distanciamiento y el uso del barbijo’, afirmó.

Sobre el protocolo detalló que se pedía pase sanitario para ingresar, luego de lo cual se colocaba una pulsera para que vecinos y turistas pudieran moverse libremente.

‘La recepción ha sido maravillosa’, subrayó. Además, se distribuía alcohol en gel a quienes no tenía y barbijos si lo pedían.

‘La responsabilidad y el compromiso de la gente es para destacar’, valoró Grigioni en una entrevista con CPTV.

Confirmó, asimismo, que el Festival de la Candelaria ‘sigue en pie’, programado para el 5 de febrero, con una importante grilla de artistas entre los que se destacan Cacho Buenaventura, Los Trajinantes y Pachi Herrera.

El día de la virgen, 2 de febrero, se desarrollará la parte religiosa con la misa y la tradicional procesión.

‘Todo sigue en pie. En la medida que haya una situación más compleja lo evaluaremos’, dijo sobre una eventual suspensión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here