Fuente: Cba24n


La fiscal Milagro Gorgas solicitó la detención del exjugador de Talleres y Boca Juniors, Emanuel “Bebelo” Reynoso, quién fue apresado por personal policial en la mañana de este martes en un domicilio de barrio Ituzaingó.

La fiscal a cargo del Distrito 2 Turno 1, investiga a Reynoso por su presunta participación en un hecho de violencia urbana ocurrido este sábado a la noche en barrio Maldonado de la capital cordobesa, junto a otros cinco o seis jóvenes.

La fiscal consideró que podría haber riesgo procesal y por eso ordenó la detención de Reynoso y su imputación por los delitos de amenazas calificadas, lesiones leves y robo calamitoso.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Justicia, el actual jugador del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos, habría participado en un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que se pelearon a golpes de puño durante una fiesta.

En ese marco, “Bebelo” habría estado en medio de la gresca junto a un grupo de personas armadas que amenazaron y golpearon con un “culatazo” a un adolescente menor de edad en su rostro.

Reynoso ya tiene antecedentes penales en un caso en el que se investiga un tiroteo ocurrido en barrio Ampliación Ferreyra en 2017 cuando aún jugaba para Talleres, en horas previas a jugar un clásico frente a Belgrano en la que está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” en esa causa que ya fue elevada a juicio por la Justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here