Aprovechando su presencia en la Feria Internacional de Turismo 2021, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA) confirmó la realización de la segunda edición del Festival de la Picada Serrana.

El anuncio fue formulado por el presidente de la institución, Leonardo González, junto al intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

El evento, que nació en 2020 y rápidamente convocó a empresarios turísticos y gastronómicos del sector, nació como respuesta a la polémica generada por el cobro excesivo de una picada en un local céntrico, y permitió en aquel entonces extender lo que fuera una excelente temporada turística.

‘La primera experiencia nos permitió comprender que era bueno y hasta necesario instalar este tipo de eventos en Villa Carlos Paz. Es por eso que mantenemos el espíritu original del Festival, que es generar acciones que permitan la extensión de la temporada de verano, más allá de Carnaval’, expresó González. Y agregó: ‘agradecemos a los sponsors que nos acompañan en esta apuesta, que seguramente será muy convocante; y en especial a la Municipalidad de Villa Carlos Paz que nos brindó este espacio para la difusión del evento, además de prestar su apoyo incondicional durante los dos días de festejo’.

El Festival de la Picada Serrana se desarrollará del 5 al 6 de marzo de 2022, con una serie de actividades programadas donde la cultura, el arte y el espectáculo darán la bienvenida a turistas y vecinos para disfrutar de un evento gastronómico de magnitud para la Villa Serrana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here