Foto de archivo, edición 2019 de la FIT.

Villa Carlos Paz presentará su oferta veraniega desde en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2021, que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal.

El evento comienza este sábado y se extenderá hasta el martes 7 de diciembre, celebrando su 25 aniversario.

La comitiva carlospacense estará encabezada por el intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini.

La FIT abrirá sus puertas para el público en general y profesionales, este sábado y domingo de diciembre, de 14 a 21 hs., y lunes 6 y martes 7 de octubre de 10 a 19 hs. para profesionales únicamente.

“Vuelve después de un tiempo la FIT, y hay mucha expectativa en el sector para presentar sus propuestas. Allí tendremos un stand propio con actividades y sorteos para el público y una agenda de trabajo con operadores turísticos y agencias de viajes. Además, el lunes tendremos la presencia en nuestro espacio de los elencos teatrales que estarán en la villa el próximo verano”, anticipó Boldrini.

Este año Villa Carlos Paz redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio con la última tecnología que reflejará la diversa oferta turística de Carlos Paz de cara a la Temporada 2021/22.

Los elencos teatrales, el lunes

En este marco, el lunes 6 de diciembre desde las 14 hs. se darán cita en el espacio de Carlos Paz los principales protagonistas de la cartelera teatral 2021/22 de la villa, quienes visitarán el stand de la ciudad interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here