Este miércoles se formalizó la asunción de la Lic. Alina Szczupak cómo nueva secretaria de Turismo y Deportes de la municipalidad de Capilla del Monte, en reemplazo de Gabriela del Río.

Szczupak es Licenciada en Turismo, de la Universidad Blas Pascal, medalla de oro en la carrera y medalla de plata de la Universidad (2015).

Se desempeñó como secretaria de Turismo de Villa Giardino desde 2015 al corriente, con logros como el Plan de Gestión Turística de la Localidad, el desarrollo e implementación de la marca del destino, y diversos eventos relacionados a la identidad de Villa Giardino.

Alina Szczupak, secretaria de Turismo y Deportes de Capilla del Monte.

En el ámbito académico y de la investigación, formó parte del Observatorio de Turismo de Reuniones de la Universidad Blas Pascal, es capacitadora en Gestión de la Calidad de Servicios Turísticos.  Avanzado idioma Inglés con certificaciones internacionales e Italiano intermedio.

En Capilla del Monte, ha sido la coordinadora del Plan de Turismo Sustentable, consolidando a dicha localidad como una de las primeras en desarrollar un plan de gestión en contexto de nueva normalidad.

En cuanto a Gabriela del Río, se informó que asumirá el desafío de gerenciar el Proyecto EcoCamping Calabalumba, como una evolución del alojamiento y la reformulación estructural y comercial del Camping Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here