A raíz de varias inquietudes de vecinos y vecinas relacionadas al estado del Puente Negro, Carlos Paz Despierta realizó una presentación en Vialidad Nacional pidiendo la pronta intervención para atender el mantenimiento del estratégico cruce sobre el arroyo Los Chorrillos.

La nota fue gestionada el pasado 17 de noviembre a través del sitio web del organismo que tiene bajo su competencia el mantenimiento de las rutas naciones.

‘Acompañamos el reclamo con fotografías que dan cuenta de la situación, y pedimos una pronta intervención, si es posible antes de la temporada, para dejarlo en condiciones’, explicó el concejal Daniel Ribetti.

Precisó que las mayores deficiencias se observan ‘en el lado sur del puente’, donde hay una deformación muy grande en el asfalto, pozos, y se registra una gran separación entre el sector del tránsito específico del puente y el terreno donde conecta.

‘Para las motos es un verdadero problema’, advirtió.

‘La idea es evitar accidentes y dar mayor comodidad al tránsito de cara al tremendo verano que vamos a tener con la llegada de turistas, y estaría buenísimo que el puente esté en condiciones para ese momento’, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here