Este miércoles en Valle Hermoso se realizó un encuentro de la conducción de Juntos por el Cambio de Punilla, que contó con la presencia de representantes de todas las localidades del Departamento.

El anfitrión Daniel Spadoni, concejal de Valle Hermoso, dio la bienvenida a los presentes y agradeció el esfuerzo realizado en lo que definió como ‘una histórica elección’.

En este sentido destacaron la victoria en Valle Hermoso ya que es la tierra del candidato del Frente para Todos Carlos Caserio y donde su hermano, Jorge Caserio, es el actual intendente.

Por la Unión Cívica Radical dirigió la palabra el presidente del Comité Punilla, el coscoíno Edgar Larrea, quien resaltó la necesidad de integrar a las distintas fuerzas que integran Cambiemos y tener un criterio de ‘tolerancia y amplitud’ en la conformación de la alianza.

Por el PRO el dirigente de La Falda Juan Carlos Bermúdez agradeció la ‘cordialidad y respeto’ que se notó en la campaña electoral e instó a continuar en ese camino.

Por el Frente Cívico hizo uso de la palabra el dirigente de Villa Carlos Paz Walter Gispert quien también destacó el esfuerzo y pidió ‘seguir trabajando por la unidad del espacio político’.

En el Departamento Punilla Juntos por el Cambio logró más del 55 % de los votos con picos de más del 62 % en ciudades como Villa Carlos Paz. Solamente no pudo vencer en Charbonier en el norte del Departamento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here