La Provincia informó que frente al descenso sostenido de casos de COVID-19 y la disminución de la incidencia de la enfermedad grave, sumado al avance en la campaña de vacunación, la autoridad sanitaria provincial considera que la situación epidemiológica permite establecer las siguientes medidas para autorizar los actos de egreso: 

  • La cantidad de personas que podrán asistir a los actos de egreso, estará determinada por el espacio físico con el que cuente cada escuela, siempre que se pueda respetar el distanciamiento interpersonal de 50 centímetros. Por este motivo, se deberá considerar que no supere el aforo con el que cuente cada institución. 
  • Los eventos podrán realizarse en lugares abiertos, semicerrados o cerrados, siempre que se pueda respetar la ventilación cruzada, continua y constante. 
  • No será necesaria la toma de temperatura al ingreso del evento. 

Cabe mencionar que estas medidas pueden ser modificadas en relación con la situación epidemiológica, como también a lo que fije el Ministerio de Salud provincial sobre la base de la evolución de la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here