Fuente: Cba24n


Desde el colectivo Ni Una Menos Córdoba informaron que se solicita información para dar con el paradero de una joven de 13 años.

Se trata de Iara, quien fue vista por última vez este viernes 12 de noviembre por la tarde en la zona del Carrefour de Villa Allende. Estaba con dos compañeros de 14 años de los que tampoco se sabe nada.

En esos momentos, Iara vestía remera azul, pollera gris y zapatillas negras (es un uniforme escolar). Además, ella tiene cabello castaño oscuro corto, ojos marrones y mide aproximadamente 1.60mts.

Quien posea cualquier información se puede comunicar a la Unidad Judicial de Villa Allende: 03543- 438180.

Desde la escuela a la que asisten las tres personas emitieron un comunicado para informar a padres y madres de la institución.

En el día de ayer hemos tomado conocimiento de  que tres de nuestros estudiantes del turno tarde no han regresado a su hogar. Ellos son Iara Rodríguez de 2 B, Martiniano Suárez y León Muñoz de 3 B. Por diversos medios se han difundido las imágenes para poner en alerta a la comunidad y puedan aparecer lo antes posible. Estamos en permanente  contacto con las familias ofreciéndoles nuestra colaboración. Es inquietud de la familia de Iara que se difunda su imagen, no así de la familia de León. Por lo tanto consideramos prudente no hacerlo, por el momento. Respecto de Matiniano aún desconocemos si tienen intención de la viralizacion de la imagen de su hijo. 
Les solicitamos que luego de que aparezcan los jóvenes, dichas imágenes sean borradas de las redes. Les agradecemos su acompañamiento y preocupación

Dirección de  Nivel Secundario 
Escuela 17 de Agosto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here