Este jueves a partir de las 19, en un hotel de nuestra ciudad, se presentará en sociedad Aterym Carlos Paz, Centro de Nefrología y Hemodiálisis especializado en salud renal, (particularmente la diálisis) que funciona desde marzo pasado en Gobernador Alvarez 190.

En realidad, Aterym ya funcionaba en Carlos Paz pero los nuevos responsables, encabezados por el doctor Sergio Boni, le han dado su impronta con la renovación de la infraestructura edilicia, adquisición de moderna tecnología y la incorporación de profesionales de primer nivel.

Boni y su equipo cuentan con una aquilatada experiencia de más de 20 años en la vecina ciudad de Alta Gracia, convirtiéndose en referentes del cuidado de la salud renal en toda la provincia.

El doctor Sergio Boni, junto a las nefrólogas Carolina Nadaya y Matilde Navarro.

Bajo el lema “El paciente pone el cuerpo, la familia el corazón y el médico la razón”, Aterym ofrece características propias y particulares que la distinguen del resto pues, además de realizar su actividad específica, privilegia y estimula una relación que le brinda tanto al paciente como a sus allegados, seguridad, confianza, tranquilidad y comodidad.

En esa dirección, vale recordar que desde hace varios años la entidad ejecuta un programa denominado “Diálisis en vacaciones”, que ofrece la posibilidad a las personas residentes en otros lugares del país y el extranjero y que se dializan, venir y disfrutar nuestras serranías sin ningún temor, pues pueden continuar su tratamiento en Aterym en las mismas condiciones que en sus lugares de origen.

Del evento de presentación en sociedad, participarán representantes de la comunidad médica de Punilla, autoridades sanitarias municipales y provinciales, funcionarios de la Municipalidad de Carlos Paz y directivos de entidades vinculadas a la salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here