En el marco de los operativos interministeriales que continúa realizando el Gobierno Nacional en diferentes localidades de la Provincia, este martes el Operativo Interministerial desembarcará en Villa Santa Cruz del Lago.

La actividad tendrá lugar de 9:00 a 13 :00 hs., en el Cruce de Ruta Nacional N°38 y Ruta Provincial N°28.

Cabe recordar que el programa El Estado en tu Barrio busca acercar servicios y prestaciones en cada rincón de la geografía argentina, para que las vecinas y vecinos puedan hacer sus trámites cerca de su casa.

Esta jornada -coordinada por la Municipalidad de Santa Cruz del Lago- tiene la tarea principal de acercar la atención de ANSES UDAI Carlos Paz, a cargo de Román Calós de Vit, del PAMI Agencia Regional, bajo la responsabilidad de Darío Ricardo; además del personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del CDR Córdoba, cuyo referente es Leonardo Santín.

De este modo, cada vecina y vecino podrá iniciar o completar distintos trámites e instancias en las ventanas provinciales de los organismos mencionados, en un mismo lugar, de manera gratuita y en menos tiempo.

La continuidad de los operativos interministeriales en el Departamento Punilla, sigue siendo gestionada por la legisladora Mariana Caserio, y la diputada nacional Gabriela Estévez, ‘buscando materializar la ampliación de derechos que está llevando adelante el gobierno nacional en cada rincón de la provincia, haciendo que Estado esté donde estás vos’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here