Este viernes 15 de octubre se realizará la primera Noche de las Peatonales de Córdoba. El evento convoca más de 40 propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, con diez escenarios y actividades itinerantes en el área central de la ciudad.

“La iniciativa municipal busca acompañar al sector comercial previo a los festejos del Día de la Madre”, expresaron desde la Municipalidad de Córdoba.

Las actividades se realizarán en el área comprendida entre las calles Belgrano/Tucumán, Caseros/Entre Ríos, Rivadavia/Buenos Aires, Santa Rosa/Lima y 27 de abril.

A partir de las 18, habrá conciertos en vivo en diez escenarios dispuestos en diferentes zonas del área central de la ciudad, donde se presentarán más de 40 propuestas musicales y culturales para todos los gustos, entre los que se destacan DJs en vivo, Daniel Guardia, Marcos Ontivero, Claudio y Facundo Toro, Misty Soul y Micky Rodríguez. Habrá también magos, mimos, circos y batucadas, entre otros.

A las propuestas de la zona, que ocuparán el espacio público, se le sumarán diez food trucks que ofrecerán comidas diversas: mexicana, árabe, gourmet, entre otras. Además, habrá promociones, descuentos exclusivos y muchas sorpresas más.

Cba24n

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here