Desde el ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, alertaron este miércoles respecto a posibles convocatorias falsas para recibir supuestas vacunaciones de refuerzo contra el coronavirus.

A raíz de llamados al Call Center de la cartera sanitaria, advierten que no se deben brindar datos personales a nadie que diga ser parte del ministerio.

“Están llamando haciéndose pasar por personal del ministerio de Salud, ofreciendo agendar a las personas para una tercera dosis de refuerzo. Esta información es falsa ya que desde el ministerio no se está llamando a nadie para una tercera dosis de refuerzo”, indicaron desde el Gobierno mediante un comunicado.

Algunos de los casos registrados, indican que fueron contactados por personas que tenían sus datos como, dirección de email, dirección, teléfono y que les pidieron que les dé un código que mandaron por SMS, con la presunta intensión de hackear la aplicación de whatsapp, pero cortan las llamadas cuando las personas no les dan la información requerida.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here