Talleres derrotó por 2-1 a Temperley en el Estadio de Lanús y llegó a las semifinales de la Copa Argentina. Con el doblete de Michael Santos, la T sigue de racha y esperará al ganador de Tigre y Godoy Cruz.

En el primer tiempo, la igualdad se hizo protagonista. Excepto un tiro en el palo en el primer minuto del posterior goleador de la noche y un claro mano a mano que se perdió Diaz en Temperley a los 30’, no lograron apoderarse del partido ninguno de los dos. 

Sin embargo, a los 37’ iban a cambiar las cosas: Talleres inició la jugada por el medio y Auzqui se presentó abierto en el área para recibirla y enviar el centro, que llegó perfectamente a los pies de Michael Santos en medio del tumulto y así marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, un error garrafal de Bojanich le quitó aún más vida al Gasolero a los 4’. El mismo Santos la robó y tras unos pasos disparó de zurda abajo para anotar el 2-0 en el marcador.

Todo permaneció en la misma sintonía hasta los 37’, cuando Souto envió el centro y apareció Ezequiel Rodríguez en el segundo palo para descontar de cabeza y dejar un tenso 2-1 a falta de pocos minutos. Si bien presionó y buscó por todas las vías el empate, no logró su cometido y el pitazo final llegó. 

Con este resultado, Talleres alcanzó las semifinales por primera vez en su historia y se verá las caras con el ganador de Tigre y Godoy Cruz, por un lugar en la gran final.

Del otro lado de la llave, Boca ya está entre los cuatro mejores y su rival saldrá del duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here