Una vez confirmado el triunfo en las elecciones del defensor del Pueblo, el candidato de Vecinos e Instituciones por la Defensoría agradeció ‘a todos los vecinos que apoyaron y confiaron en nosotros’.

‘Vamos a trabajar para potenciar la defensoría del Pueblo y acompañar a cada vecino, como lo hacemos cotidianamente, porque nos une ser buena gente y preocuparnos por la calidad de vida de los carlospacenses’, sostuvo Víctor Curvino en un posteo que compartió en su perfil de Facebook. Y agregó: ‘Gracias a todas las instituciones, a la Unión Cívica Radical, Encuentro Vecinal Córdoba, los espacios políticos que participaron, a los comerciantes, empresarios, a cada vecino que se sumó y hoy forma parte de este gran equipo que nos incluye a todos’.

‘Tenemos muy buena relación con el Estado municipal’

Cuando fue a votar, y consultado sobre si era el candidato del oficialismo, como señalan los demás espacios, fue ambiguo en su respuesta.

‘Siempre se habla en campaña. Tenemos muy buena relación con el Estado municipal, porque creemos que es la forma de gestionar y hacer las cosas y que lleguen a los vecinos.

La gente está cansada de las peleas y las confrontaciones.

Tenemos muy buen diálogo y venimos a sumar y construir, pero por supuesto cuando haya errores que cometa el Estado trabajaremos para defender a los vecinos’, expresó a VillaNos Radio.

Mowszet abogó por una ‘transición ejemplar’

El actual defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Daniel Mowszet, felicitó a quien será su sucesor, Víctor Curvino.

Lo hizo en un posteo que compartió en su perfil de Facebook donde además planteo su voluntad de llevar adelante una ‘transición ejemplar’, teniendo en cuenta que la próxima gestión comienza en enero.

‘Quiero felicitar públicamente, como ya lo hice por privado, al nuevo defensor del Pueblo electo, Víctor Curvino, por su victoria en los comicios. Quiero transmitirle todos mis deseos de éxitos para los próximos cuatro años y manifestarle mi plena disposición a una transición ejemplar de la institución’, señaló Mowszet.

Nota correspondiente a la edición n° 569 del periódico La Jornada, del 29 de septiembre de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here