El concejal de Carlos Paz Despierta, Daniel Ribetti, comparó al presidente de la UCR de Villa Carlos Paz, Juan Lucero, con Benjamin Button, aquel personaje que nació con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo fue rejuveneciendo.

‘Es otro joven que nació viejo, con todas las mañas de la vieja política que nos trajeron a este desastre’, afirmó Ribetti en un comentario sobre la entrevista a Lucero publicada por La Jornada tras las PASO.

‘Realmente cuesta creer el grado de hipocresía de este dirigente.

Justo esto es lo que indigna a la población y tira abajo el valor transformador de la herramienta política.

Cuando dice que los dirigentes no se ponen a dedo, lleva a Curvino (peronista hasta la médula) como candidato de la UCR local, y ni siquiera lo pone él a dedo, lo pone Avilés a dedo, el cuál haciendo campaña para Natalia De la Sota y con los dedos en “V”, definía la propuesta radical de la ciudad. Si eso no es faltarles el respeto a los afiliados de la boina blanca, explíquenme qué es el respeto’, afirmó. Y planteó: ‘Creo que este es otro caso similar a Benjamin Button, es otro joven de la ciudad que nació viejo, con todas las mañas de la vieja política que nos trajeron a este desastre’.

‘Antes, era que se rompa y no se doble, de momento vemos que es muy flexible’, concluyó sobre el actual derrotero político de la Unión Cívica Radical.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here