El concejal Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta) impulsa un proyecto de resolución que tiene por objetivo solicitar al intendente Daniel Gómez Gesteira que, en el plazo de 7 días, ‘organice una visita al Centro Ambiental de Villa Carlos Paz, para que podamos auditar su funcionamiento’.

‘Hemos solicitado de manera reiterada y por diversos medios se nos abran las puertas del Centro Ambiental a los fines de auditar su funcionamiento y jamás hemos recibido respuesta alguna a la nota ingresada por mesa de entrada el 13 de enero de 2020’, argumentó Ribetti. En la misma línea planteó que, ‘jamás hemos recibido respuesta alguna al memorándum entregado en la secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental el 23 de febrero de 2020, solicitando la visita al Centro Ambiental’.

‘Jamás hemos recibido respuesta alguna al mail enviado a la dirección de Servicios Públicos el día 5 de julio de 2021; jamás hemos recibido respuesta alguna al mail enviado a la secretaría de Servicios Públicos enviado el 26 de julio de 2021’, reforzó.

El proyecto tomará estado legislativo en la sesión de este jueves del Concejo de Representantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here