Este sábado falleció Carlos Cámara, histórico y reconocido comerciante en inmobiliario de la villa.

Tuvo una activa participación en la vida comunitaria siendo creador y varias veces presidente de la Cámara Inmobiliaria de Villa Carlos Paz.

Lo recordamos con este emotivo posteo que compartió en su perfil de Facebook Luis Tórtolo.

“Adiós al Carlitos”

Hoy nos toca despedir, aquí y a la manera de EncuentroS, al querido Vecino Carlos Cámara, o bien ‘El Carlitos’… o ‘El Bibi’.

Llegó de su Docta natal el 21 de diciembre de 1962, con su Señora esposa, muy jóvenes ambos, solo con el primogénito:

El Ale Cámara.

Aquí armaría luego su bella familia… hoy desplegada en numerosos nietos.

Inolvidable su ‘Zapatería Carlitos’, su ‘Inmobiliaria Cámara’… y la creación (y presidencia varios períodos) de la ‘Cámara Inmobiliaria’. Parecía esa Institución un anagrama de su propio local… pero agrupaba a lo más granado de los martilleros locales.

Tipo querido y respetado por sus colegas, bravo para las negociaciones, pero honesto como el que más.

El ‘Fobal’ era su gran pasión. Casi como un mandato familiar. Todos sus hermanos lo eran. ¿Quién no tuvo un Cámara en su equipo?!? Por caso ‘Taiere’ lo tuvo a su sobrino Oscar.

El legendario Campeonato Comercial de Fútbol, que capitaneada el Yndio Ernesto Montesinos Stechina, lo tenía como uno de sus grandes impulsores… y ‘Zapateria Carlitos’ se mezclaba (casi poco codeaba) con ‘Chatarra Salomón’, Pastalandia, FruCar, El Casino… EPEC… y otros equipazos.

Su salud venía complicada hace unos años. maldito Covid incluido. Pero la venía peleando como en un ‘picado serrano’.

Abrazo sentido al Ale, a la Sandra, Gabriela, 11 nietos, 2 bisnietos… demás Familiares… y en especial a ‘La Mary’, su gran compañera de hoy.

EncuentroS con la Villa de Don Carlos Nicandro pudo entrevistarlo, bajo el Tilo legendario de su cuñado Neti Pitra, con un chopp de Cassaro en la mano, junto a su banda de cuñados cordoobeses y chaqueños de buen comer y beber.

Buen viaje, querido Carlitos… y como gran creyente que fuiste, te vas a encontrar con El Barba allá arriba. Eso si… bajale el martillo con algún descuentito si le llegas a vender algo.

Carlos Cámara… un gran tipo y personaje de esta Villa.

Despedida

Sus restos serán velados este domingo, de 8,30 a 10,30, en la sala de la empresa Julio Centeno (San Martín y Martín Fierro).

Luego, a las 11, serán inhumados en el cementerio Parque del Sol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here