A través de un comunicado que compartió este sábado en sus redes sociales, la Cámara de Turismo celebró como ‘una gran noticia’ la confirmación de la temporada de turismo estudiantil en Villa Carlos Paz.

‘Luego de muchos meses de trabajo, la Cámara de Turismo de Carlos Paz junto a las agencias y los prestadores de servicios, hemos logrado dar las garantías para que los estudiantes puedan concretar el tan ansiado viaje de egresados en nuestra ciudad.

Es por ello, que el Ministerio de Salud de la Nación, habilitará en las próximas horas los viajes grupales para primarios y secundarios desde el 1 de octubre de este año.

Queremos agradecer al Ministro de Turismo, Matías Lammens, quien luego de la reunión que mantuvo con nosotros, elevó el urgente pedido al presidente, a través de senador Carlos Caserio’, señaló la institución.

Además, la Cámara destacó que su objetivo es ‘llevar tranquilidad al sector turístico e impulsar la reactivación de los servicios, cumpliendo con todas las medidas de seguridad’.

‘Queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar de su viaje, apelando a la responsabilidad de todos’, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here