El municipio presentó una cargada grilla durante la última semana de julio: teatro, pintura, presentación de libros y cine formaron parte de las actividades con que Capilla del Monte despidió el receso invernal.

El miércoles 28 de julio se presentó en el Cine Teatro Enrique Muiño el Ensamble Municipal de Música Andina y Criolla con la dirección de Paulo Carri y Nahuel Romaní.

Hasta el jueves 29 de julio estuvo expuesta en la Sala Poeta Lugones la muestra Homenaje a Walter Carbajo, artista capillense, para dar paso el viernes 30 a la exposición de mandalas de Maria Paz Mari, que permanecerá abierta al público hasta el próximo jueves 12 de agosto.

Por otro lado, el grupo de artistas que conforman la Gala de Artes Escénicas presentaron Variedades Invernales, un espectáculo de humor, clown y malabares para toda la familia en el Cine Teatro Enrique Muiño.

Para los cinéfilos, Jungle Cruise protagonizada por protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, continuará en cartelera hasta el próximo lunes 9 de agosto, esta vez, con todas las funciones dobladas al español.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here