La municipalidad de San Antonio de Arredondo informó que el jueves de la semana pasada comenzó la colocación de adoquines en la calle Río Cosquín, desde el cruce con Río Malambo.

La obra, que se ejecuta en el marco del Plan Argentina Hace del gobierno nacional, avanza a buen ritmo hacia la avenida Héroes de Malvinas (costanera).

Estiman que en cuestión de días este primer tramo estará finalizado.

La intendenta Patricia Cicerone supervisó los trabajos en compañía del capataz de Maestranza, Eduardo Viguetti.

‘Tenemos mucha confianza en que será una mejora notable en la calidad de vida de los vecinos’, afirmaron las autoridades.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Roberto Grigioni, también valoró la ejecución del adoquinado que, al momento de su aprobación, recibió críticas por parte de un grupo de vecinos por entender que se los obligaba a endeudarse.

‘Esta obra sumará valor a nuestras propiedades, y permitirá el financiamiento de hasta tres años a los frentistas, empezando a pagar un año después de finalizada. De esta forma, generamos trabajo, mejoramos nuestras calles, y le damos un respiro al bolsillo en momentos tan sensibles.

Con el aporte de los primeros vecinos, podremos ir avanzando en la construcción cuya segunda etapa ya está planificada.

Esperamos que nada frene el progreso y el deseo de que todos podamos disfrutar de calles adoquinadas en San Antonio de Arredondo’, señaló.

Nota correspondiente a la edición n° 567 del periódico La Jornada, del 28 de julio de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here