El 1 de agosto se llevará a cabo el acto de apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Representantes 2021-2022, durante el cual el intendente municipal Daniel Gómez Gesteira brindará el tradicional discurso de gestión.

En esta ocasión, y por primera vez, la ceremonia de realizará en la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom, como se vienen desarrollando las sesiones ordinarias del cuerpo legislativo.

El año pasado, y aunque ya estábamos en plena pandemia, el acto se hizo presencial en el Salón Auditorio.

No deja de llamar la atención esta decisión teniendo en cuenta que Villa Carlos Paz transita una ‘normalidad’ en la mayoría de las actividades laborales, educativas, comerciales y recreativas.

Si bien de manera presencial los niños pueden concurrir a las escuelas, los carlospacenses a sus respectivos trabajos, y los turistas visitar la ciudad y recorrer sus atractivos, parece que el municipio no puede organizar una reunión con un puñado de personas.

Renovación de autoridades

Por otro lado, el próximo viernes a las 10 se concretará la sesión preparatoria donde se elegirán las autoridades para nuevo período legislativo.

Y en este sentido, se descuenta que Soledad Zacarías mantendrá la presidencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here