De acuerdo a los datos del departamento de Estadísticas de la secretaria de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de Villa Carlos Paz, la ocupación hotelera de este fin de semana pasado fue del 62.9% con picos de 80 y 90 % en las categorías hoteleras de 3 y 4 estrellas.

“Hemos cerrado estas vacaciones de invierno para la provincia de Córdoba, pero nos queda aún provincia de Buenos Aires. Tuvimos un fin de semana con porcentajes de ocupación que superaron nuestras expectativas. De jueves a domingo la ocupación aumentó notablemente aunque en gastronomía y comercios se trabajó de forma pareja durante toda la semana”, destacó Sebastián Boldrini, titular de la cartera de Turismo, Deportes y Cultura.

Respecto a las reservas para el próximo fin de semana sostuvo que, ‘seguramente se incrementarán a partir de este miércoles’.

‘Siempre trabajamos en la concientización de los visitantes con respecto a la cuestión sanitaria. Este fin de semana hicimos un trabajo importante de entrega de kits sanitarios en ese sentido’, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here