Este viernes, en sendos mensajes por redes sociales, tanto el presidente Alberto Fernández como el propio Martín Gill confirmaron la candidatura del intendente de Villa María en uso de licencia.

‘Hace 2 años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos 18 meses no ha existido un sólo día que no trabajáramos con ese norte. Agradezco la confianza de Alberto Fernández para encabezar la lista de diputados por el Frente de Todos’, escribió Gill.

‘Gracias querido @martinrgill por tu compromiso. Con vos, @CaserioCarlos y @gabiestevezok vamos a seguir trabajando por Cordoba. Dimos vuelta la pagina de los desencuentros y vamos a seguir trabajando por integrar esta Argentina. Más unidos que nunca para seguir adelante’, respondió el presidente.

De este modo se despejó la incertidumbre sobre quién iría al tope de la nómina de candidatos kirchneristas a la cámara baja en las elecciones legislativas de este año. 

Aunque recién mañana cierran las listas, se sabe que el senador nacional Carlos Caserio y la diputada nacional Gabriela Estévez, conformarán la dupla de candidatos al Senado de la Nación por el Frente de Todos.

Cba24n / La Jornada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here