En el marco de los operativos interministeriales que viene realizando el gobierno nacional en diferentes localidades de la provincia, el próximo viernes 23 de julio, de 9:00 a 13:00 hs., en el IPEM 359, Arturo U. Illia; llegará el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio”, que busca acercar servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país para que los vecinos puedan hacer sus trámites cerca de su casa.

La jornada a desarrollarse en nuestra ciudad tendrá como ejes centrales la atención de ANSES UDAI Carlos Paz -a cargo de Román Calos De Vit-, y del PAMI Agencia Regional -a cargo de Darío Ricardo-, poniéndose a disposición de cada vecino los distintos trámites e instancias de estos organismos, para su atención en un mismo lugar, de manera gratuita y en menos tiempo.

La llegada del operativo interministerial a Villa Carlos Paz ha sido gestionada por la legisladora Mariana Caserio, y la diputada nacional Gabriela Estévez, ‘en lo que significa un paso más para la reconstrucción argentina que está llevando adelante el presidente Alberto Fernández, haciendo que Estado esté donde estás vos’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here