Este martes, Vecinos e Instituciones por la Defensoría presentó a los diferentes espacios políticos que apoyan la propuesta que, según destacan, ‘tiene como objetivo acompañar a los carlospacenses en su vida cotidiana’.

De cara a los comicios del 22 de agosto, Víctor Curvino lidera la lista como candidato a defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz. Lo acompañan Jorge Álvarez como candidato a defensor del Pueblo Adjunto; y Cristina Arias y Natalia Salinas como postulantes a defensora del Pueblo Suplente y defensora del Pueblo Adjunta Suplente respectivamente.

Uno de los espacios que integra la alianza es la Unión Cívica Radical, ‘reconociendo la labor que vienen realizando como dirigentes sociales y la necesidad de que se mantenga el espíritu con el que fue creada la institución’.

Juan Lucero, presidente de la UCR de Villa Carlos Paz.

‘Nuestro partido siempre está a disposición de los vecinos, de las instituciones, del respeto de la ley, por eso entendemos que somos una herramienta que está a disposición de este grupo, que tiene gran trayectoria en lo social y las instituciones de la ciudad, que siempre lo han hecho de forma gratuita, con una real vocación de servicio y hoy quieren cuidar la Defensoría, desde lo apartidario, despojándola de intereses electorales’, sostuvo el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Juan Lucero.

Por su parte, Curvino agradeció ‘al radicalismo y a todos los espacios que nos están apoyando’.

‘Para nosotros es muy importante este reconocimiento, no a nosotros en lo personal, sino a los vecinos, a los carlospacenses, porque este proyecto nos incluye a todos’, subrayó.

Cabe recordar que Curvino fue tres veces candidato a intendente. En 2011 y 2019 con su partido, Desarrollo y Transparencia; y en 2015 por una alianza con el peronismo denominada Unión para el Desarrollo. En 2017 respaldó la candidatura a defensor del Pueblo de Daniel Mowszet en un frente junto al oficialismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here