Fuente: Canal 12

Este lunes por la tarde, se conoció que Gustavo Marchetti, está siendo investigado de oficio por la fiscal Jorgelina Gómez. Al parecer, una mujer que fue rescatada justo a tiempo cuando intentaba quitarse la vida aseguró que el fiscal de Carlos Paz la había abusado sexualmente.

Si bien desde el Ministerio Público Fiscal no dieron mayores detalles, se supo que la denunciante también es de la localidad de Punilla y que trabajaría también en fiscalía.

Qué dijo Marchetti

El martes, Marchetti rompió el silencio para despegarse completamente de la acusación. “No estoy al tanto de ninguna información que me involucre en algún hecho”, dijo a Cadena 3.

En ese sentido, calificó a la denunciante como “desequilibrada”. “Lo que sí he sabido es que hay una persona desequilibrada mentalmente que en un intento de suicidio me había nombrado”, dijo.

“La he visto en fiscalía únicamente. Nunca tuve trato personal con esa persona. No tengo hechos de violación con nadie y menos con una persona con la que nunca tuve trato personal”, insistió el fiscal, que tiempo atrás estuvo involucrado en varios escándalos y denuncias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here