La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz será sede del lanzamiento y promoción de “La Pampa destino turístico 2021”. El evento se llevará a cabo este lunes 19 de julio a las 16:00 horas en la Sala Francisco del Hotel Eleton (Virgilio y Constantinopla).

Dicha acción se lleva a cabo en el marco del convenio firmado entre la asociación carlospacense y la Cámara de Turismo de La Pampa. El meeting dará a conocer la variada gama de recursos y oferta turística puestos a disposición del visitante.

En el encuentro estarán presentes miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, funcionarios y autoridades de instituciones públicas y privadas de ámbito municipal y también provincial.

De La Pampa llegará una delegación encabezada por Adriana Romero (Secretaria de Turismo de La Pampa), Federico Núñez (Director de Desarrollo y Oferta, encargado del observatorio Turístico), Fanny García y Victoria Amigo (Área Técnica Turismo La Pampa), Santiago Amse (Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Rosa La Pampa).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here