VillaNos Radio

Acorde con la decisión de darle al tema un tratamiento express, el Concejo Deliberante de San Antonio de Arredondo desarrollará este viernes desde las 10 la segunda audiencia pública (la primera tuvo lugar el lunes pasado) para tratar la municipalización y la creación del Ente de Obras y Servicios Públicos. 

La modalidad de participación es no presencial. Es decir que las personas que quieran expresarse deben enviar sus escritos con anterioridad.

Para la audiencia de mañana hay tiempo de recepción de los escritos hasta este jueves. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de manera presencial en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante en el horario de 09:00 a 12:30 horas, acreditando identidad y domicilio en la localidad. También pueden realizar la inscripción a través de correo electrónico a la dirección concejodeliberante@sanantonio.gob.ar adjuntando copia de DNI. Entre los requisitos de participación se detalla que el escrito “no deberá exceder un total de 4 carillas”.

En las audiencias los puntos puestos a consideración de la ciudadanía son la municipalización del servicio de agua y la creación del Ente Municipal de Obras y Servicios de San Antonio (EMOSSA). Ambos proyectos pueden descargarse desde aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here