Con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Provincia Juan Carlos Massei, la secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social Deborah Petrakovsky, el intendente Daniel Gómez Gesteira y autoridades municipales, este martes en el Polideportivo Distrito Oeste (barrio Colinas) se entregaron 1220 Tarjetas Alimentar a nuevas familias beneficiarias de Villa Carlos Paz.

La misma está destinada a aquellas familias que acceden a la Asignación Universal por Hijo y tienen hijos menores de 14 años o hijos con discapacidad menores de 18 años. En esta oportunidad se acreditaron montos que oscilan entre 6 mil y 12 mil pesos correspondientes al mes de julio.

‘Estamos en Villa Carlos Paz realizando junto al intendente Daniel Gómez Gesteira una nueva entrega de las Tarjetas Alimentar a nuevos beneficiarios. Es una política de estado que surge de la Asignación Universal por Hijo con esta nueva posibilidad de que accedan a este beneficio familias con hijos menores de 14 años. En esta situación de pandemia que nos toca atravesar, esta Tarjeta Alimentar es muy importante ya que solamente se pueden comprar alimentos, colaborando además con la economía local para almacenes de barrio y mini mercados. De esta manera, podemos brindar una respuesta alimentaria a familias beneficiarias de toda la Provincia’, destacó Massei.

Por su parte, Gómez Gesteira señaló que, ‘es muy importante la continuidad de la política pública que venimos trabajando desde hace muchos años con la Gestión Comunitaria, con mucha sensibilidad social se asiste a través de la gestión del Gobierno de la Provincia a muchas familias de nuestra ciudad también’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here