Si bien la actividad en los distintos rubros está volviendo poco a poco a la normalidad, aún no se ha vuelto por completo a la normalidad. Eso no significa que no se pueda tener diversión en casa con amigos y amigas. Aquí te mostramos 5 actividades para hacer en casa con tus amigos. 

Las reuniones en casa con tus amigos pueden ser igual o más divertidas que salir afuera. Siempre hay una actividad para cada tipo de persona, ya sea que te gusten los videojuegos, las cartas, o juegos más físicos como el Twister. 

Para los fanáticos de los videojuegos: Mario Kart

También para los fanáticos de la adrenalina. No sabrás quién gana hasta el último segundo, todo puede cambiar en un instante. Pero lo fantástico del Mario Kart es que, hoy en día, no es requisito contar con una consola o múltiples controles para que todos puedan participar. 

Nintendo puso a disposición una aplicación para teléfono para que grandes grupos de gente puedan sumergirse en las distintas pistas y simplemente pisar el acelerador virtual. La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android. 

Nintendo también ofrece otras opciones de juegos grupales, como el Mario Party, que te garantizarán a ti y a tus amigos varias horas de entretenimiento. 

Para los analistas: Poker 

Cada juego de casino es trasladable a las noches con amigos. Entre los juegos más populares podemos encontrar cosas fáciles de replicar en casa, como los dados, el blackjack o, el favorito de muchos, el poker. 

Para jugar solo necesitan conocer las reglas y un mazo de cartas. Si eres de los que desea obtener una experiencia más realista, incluso puedes comprar una mesa profesional de poker. 

Para los dibujantes: Pictionary 

Asegúrate de llevar tu lápiz siempre contigo, cualquier momento es un buen momento para jugar Pictionary con amigos. 

No es realmente necesario que compres el juego de mesa para disfrutarlo, puedes simplemente hacer una lista de objetos, personas, películas o lo que se te ocurra y mezclarlo para que cada persona elija una al azar. 

Solo necesitas papel, lápiz y muchas ganas de divertirte. 

Para decir incoherencias: Cartas contra la humanidad 

Este divertido e irreverente juego solo puede terminar en carcajadas. Básicamente consiste en dos tipos de cartas: una con una oración a completar y luego un set de cartas para repartir que contienen distintas respuestas, una más ridícula que la anterior. 

La mejor parte es que es un juego libre de derechos, puedes simplemente descargarlo directo de su sitio web e imprimirlo listo para jugar. 

Para mover el cuerpo: Twister Scrabble

Es exactamente como suena: jugar al Scrabble pero con una alfombra de Twister. 

Tendrás que pensar muy bien tu próximo movimiento antes de hacerlo. Sin dudas es un gran entrenamiento tanto físico como mental. 

¡Anímate a incorporar alguno de estos juegos en la próxima reunión con tus amigos!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here