La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, a través de la Comisión de Turismo Estudiantil, anunció que desde el 1 de septiembre de 2021 los servicios turísticos estarán listos para recibir a los egresados de todo el país.

A través de un comunicado la entidad envió, además, ‘un fraternal saludo para acompañar y valorar el trabajo denodado que están llevando adelante las agencias de viaje para mantenerse operativas’.

‘Es nuestro objetivo llevar tranquilidad a nuestros socios y amigos, a través de la reactivación de los servicios turísticos (sujeto a disposiciones de las autoridades correspondientes).

Desde la Cámara de Turismo, en representación de los Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Catamaranes, Guías de Turismo, Entretenimientos, Parques Recreativos, Confiterías, Regionales, Fábricas de Alfajores, Productoras de Video y Fotografía, Transportistas y demás prestadores de servicios turísticos queremos recibirlos con el mejor servicio, con todas las medidas de seguridad y cumplir los sueños de nuestros egresados’, señaló la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here