El lunes fue el día más frío del año y se llegó a registrar una temperatura mínima de -4ºC durante las primeras horas de la mañana. Durante la tarde la temperatura llegó a los 13ºC y el cielo, por lo menos, estuvo despejado. 

Para los próximos dos días se esperan también temperaturas bajo cero durante la mañana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes en la ciudad de Córdoba tendremos una mínima de -3ºC y de máxima nuevamente 13ºC. 

El miércoles volveremos a tener temperatura bajo cero a la mañana, con -1ºC, para que durante la tarde la máxima alcance los 16ºC.

Recién el jueves veremos un cambio, con 3ºC de mínima y 19ºC de máxima, que se verá repetida el viernes. El fin de semana, en tanto, tendremos ambos días máximas de 18ºC y de mínima 10ºC y 8ºC, el sábado y domingo respectivamente

Sin embargo, este lunes Córdoba tuvo un cielo totalmente despejado a pesar de las frías temperaturas. Eso no ocurrirá en el resto de la semana ya que los días serán algo o parcialmente nublados. La buena noticia es que no se esperan precipitaciones.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here