Desde hace unos días que el Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre una importante masa polar que proviene del sur del país y se dirige hacia la región central.

Ahora, con más precisión, estiman que esa masa llegaría definitivamente entre este martes a la noche y el miércoles a la mañana. Esas condiciones son las que garantizarían una importante nevada en las altas cumbres de las sierras. ¿Llegará la nieve a Villa Carlos Paz?

Según el Grupo Radar Córdoba se tratará de “la mayor acumulación de nieve en Córdoba que nosotros hayamos visto”. A su vez, señalaron que esa masa polar podría extenderse hasta el centro de la provincia, lo cual abre la duda para saber qué condiciones se presentarán en la ciudad de Córdoba y alrededores.

Según el Servicio Meteorológico, este miércoles en la capital habrá una mínima de 0ºC y una máxima de 8ºC. Si bien es un clima muy frío, lo que sorprende es que estiman que durante la mañana podría haber nevadas en la ciudad. Durante el resto del día habría lluvias y lloviznas.

Cba24n / La Jornada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here