“Precognición”, así se llama el nuevo reto del Mago Matus con el que desafiará nada más ni nada menos que al tiempo, y predecirá quién será el próximo campeón de la Copa América.

Se trata de algo insólito, como no podía ser de otra manera viniendo del ilusionista, que comenzará este domingo con una intervención en uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba capital.

Sobre un poste de alumbrado público, Matus instalará la “cápsula del tiempo” que contendrá la predicción con el nombre del equipo que se convertirá en el próximo campeón de la Copa América.

La cápsula estará cubierta por un cofre de acrílico que será herméticamente cerrado con candados ante escribano público y a la vista de todos; y, durante todo el campeonato que disputará la final el 10 de julio, será custodiado las 24 horas por cámaras de seguridad.

El gran día llegará el 11 de julio, cuando en vivo a través del programa “El Gran Show” emitido por Canal 12, Matus abrirá el cofre, revelará su predicción y todo el mundo podrá comprobar este gran “desafío al tiempo” con el que, una vez más, el mago sorprenderá  a todos y se convertirá en el verdadero “goleador” del ilusionismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here