La empresa Falabella se retira del Argentina con la subasta de sus últimos artículos y mobiliario de la que se puede participar a través de Internet. Desde la firma de capitales chilenos se informó que serán cerca de 10 mil productos con rebajas de entre 60% y 70%.

La primera incluye 300 lotes estará a cargo de la empresa Adrián Mercado y se concretará este jueves a las 13. El requisito para participar es una acreditación de un seguro que varía entre los $10 mil y los $7.000.000. Los medios para hacerlo son eCheq, Depósito o transferencia bancaria. Después el comprobante debe enviarse juntos con las condiciones de subasta formadas a la dirección garantias@grupoadrianmercado.com.

Para participar, hay que crear un perfil en la plataforma web de la firma. Una vez completado, se puede optar por presenciar el evento u ofertar por los productos en disponibilidad..(https://delafuentesubastas.com.ar/.)

El 15 de junio a las 11 llegará la segunda subasta que realizará el estudio De La Fuente Subastas. Los 64 lotes que estarán en oferta corresponden a la sucursal que la empresa tenía en Rosario.

En este caso será por un streaming en vivo y abierto a todo público. Los interesados pueden registrase ingresando a este link.

Los productos que estarán en vidriera incluyen, entre otros, estantes de mercadería, escritores, un grupo electrógeno, computadoras, televisor, cámaras de seguridad, sensores anti-hurto, aires acondicionados portátiles y tipo Split.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here