La municipalidad de Villa Carlos Paz informó este martes 86 nuevos casos de Covid-19. Junio contabiliza, entonces, 513 contagios y la curva avanza a un promedio de 64,1 por día.

Por otro lado, el gobierno local notificó dos fallecimientos a causa del coronavirus, con lo que el total de decesos en lo que va del mes suma 8.

Esto es, una persona fallecida a raíz del Covid-19 por cada día transcurrido.

Hisopados

Para hisoparse los carlospacenses pueden concurrir al Centro de Testeo que la provincia instaló en el Ceder (Cárcano y Gardel) de lunes a sábados de 9 a 18 horas; y al consultorio febril del hospital Gumersindo Sayago, aunque en este caso solo se realizan hisopados a personas que tengan síntomas compatibles con el coronavirus.

Ante la creciente demanda el municipio dispuso horarios para testeos en los diferentes dispensarios barriales.

El cronograma de los próximos días es el siguiente:

  • Miércoles 9 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud B° Santa Rita 08 a 12hs – Centro de Atención Periférico de Salud B° Villa del Lago 08 a 12hs – Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas 08 a 11hs y de 13 a 16hs.
  • Jueves 10 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud B° Santa Rita 08 a 12hs – Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas 13 a 16hs – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro 13 a 17hs.
  • Viernes 11 de junio: Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste B° Colinas 08 a 11hs y de 13 a 18hs – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro 13 a 17hs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here