El ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este viernes se notificaron 5.325 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 2.713 corresponden a la capital y 2.612 al interior.

Por otra parte, hoy se notificaron 32 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de San Luis, Buenos Aires, San Juan, Santa Fe, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Río Negro, Entre Ríos, Chaco, Neuquén y Corrientes, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 5.357 casos nuevos y un acumulado de 332.495 casos.

Además, se reportaron 52 fallecimientos por coronavirus 19 en la provincia.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 2671 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 80,8% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas 507 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica lo que representa un 18,9% del total.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here