El Frente Cívico de Córdoba se encuentra movilizado de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre para definir los candidatos a diputados y senadores que competirán en los comicios generales el 14 de noviembre.

El pasado viernes se realizó una reunión a través de la plataforma Zoom durante la que el líder del espacio, el actual diputado nacional Luis Juez, ofreció los lineamientos organizativos para la actividad partidaria que tendrá lugar este miércoles con los el equipo de fiscales.

‘Si de algo estamos orgullos en el Frente Cívico es del compromiso de nuestra dirigencia y militantes. Hicimos una reunión preparatoria para armar el equipo de fiscales y más de 190 dirigentes de toda la Provincia acudieron al llamado. Con ese apoyo, es imposible bajar los brazos’, destacó Juez, quien competirá en las PASO dentro de la interna de Juntos por el Cambio por un lugar en la lista de senadores.

Quienes deseen fiscalizar para el Frente Cívico en las compulsas electorales de este año deben ingresar a la página http://luisjuez.com.ar/quiero-ser-fiscal/ y completar el formulario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here