Mientras aguarda una respuesta del COE sobre el pedido de postergación de la elección del defensor del Pueblo, la Junta Electoral Municipal (JEM) realizará el jueves el sorteo de la ubicación de las listas en la Boleta única de Sufragio (BUS).

Cabe recordar que los comicios están convocados para el 27 de junio, pero a raíz de la crítica situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 se solicitó al COE que sean suspendidos.

En cuanto a las propuestas presentadas, la JEM oficializó las encabezadas por Rodrigo Serna (Unión Popular), Víctor Curvino (Vecinos e Instituciones por la Defensoría) y Gabriela Colombres (Carlos Paz Despierta). En tanto, ya fue presentada ante el Juzgado Electoral de la Provincia la apelación al rechazo de la postulación de María Fernanda Pujol (Presente) por no haber votado en la última elección municipal.

El sorteo de los lugares que cada espacio político ocupará en la BUS tendrá lugar desde las 11 en la sede de la Junta Electoral, Alberdi 50, primer piso, Edificio Melos.

1 COMMENT

  1. Es bueno aclarar que la Sra Pujol más allá de no haber votado .NO SE LEVANTA DÍA DIA EN ESTA CIUDAD simplemente porque ese ámbito está en otra jurisdicción ..Lo Seguro habita y circula en la provincia de Córdoba dentro de Punilla ..es una candidata DEPARTAMENTAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here