Más de un millón de vacunas ya se aplicaron en la provincia de Córdoba. Según el Ministerio de Salud, hasta las 11 horas de este domingo, ya se aplicaron 1.000.768 dosis, de las cuales 766.077 corresponden a personas que han recibido la primera dosis y 234.691 completado el esquema de vacunación con la segunda dosis.

Según datos del sábado, del total global, el 10% son personas pertenecientes a los equipos de salud; 7% son personas que residen en geriátricos, neuropsiquiátricos, centros de rehabilitación, centros de discapacidad, hemodializados, personas trasplantadas, personas con internación domiciliaria y electrodependientes.

En cuanto a los geriátricos, se ha inmunizado el 100% de los establecimientos.

En tanto que un 12% corresponde a educadores de más de 60 años de todos los niveles educativos, docentes de nivel inicial, nivel superior, docentes de primer y segundo ciclo del nivel primario, nivel secundario y de Educación Especial, así como personal estratégico prioritario.

Mientras que el 35% corresponde a personas de más 70 años, que no están contemplados en los grupos descriptos anteriormente.

El 27% corresponde a personas mayores de 60 años.

En tanto que el 8% corresponde a personas mayores de 50 años con comorbilidades.

El 1% corresponde a mayores de 45 años con comorbilidades.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here