La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz pidió a las autoridades que ‘imperiosamente se expidan con un mensaje claro y comuniquen con anticipación las normativas a aplicar después del domingo 30’, cuando vence el plazo para la aplicación de las actuales restricciones por la pandemia.

A través de un comunicado que lleva por título ‘La incertidumbre agobia al turismo’ la entidad aclaró que, ‘no es esta una actitud de rebeldía ni de imprudencia, este pedido es producto del agobio y la desazón que sufre el turismo desde hace más de 14 meses’.

El texto completo

LA INCERTIDUMBRE AGOBIA AL TURISMO

La actividad turística se desarrolla con previsibilidad. Ello nos permite brindar servicios de calidad y cumplir con los compromisos asumidos. La incertidumbre está provocando un caos en nuestro sector y los que más lo sufren son nuestros trabajadores.

Las sorpresivas medidas tomadas, el pasado jueves 20 de mayo, afectaron otra vez de manera negativa a nuestra actividad ya que es irrecuperable todo lo invertido por el sector comercial de la ciudad.

Ante esta situación, la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz solicita imperiosamente a las autoridades que se expidan con un mensaje claro y comuniquen con anticipación las normativas a aplicar después del domingo 30.

Solo de esta forma, podremos prever mecanismos de acción y coordinar con todos miembros de nuestra institución los pasos a seguir con: proveedores, empleados y clientes.

No es esta una actitud de rebeldía ni de imprudencia, este pedido es producto del agobio y la desazón que sufre el turismo desde hace más de 14 meses.

Entendemos y acompañamos la difícil situación epidemiológica pero también pedimos empatía para nuestro rubro que debe afrontar grandes obligaciones dentro de un marco de incertidumbre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here