El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, advirtió hoy que quedan sin efecto los permisos de vacaciones para el próximo fin de semana y feriado largo y señaló que se ejercerán “fuertes controles” para garantizar las restricciones a la circulación, especialmente en zonas de alto riesgo epidemiológico.

“El que pensaba irse de vacaciones este fin de semana largo que no lo haga, porque en realidad se están cayendo los permisos en este momento”, dijo el funcionario en una entrevista con Radio 10, donde brindó precisiones sobre las medidas anunciadas el jueves por el presidente Alberto Fernández.

Guerrera instó a quienes tengan pensado trasladarse a algún destino turístico a evitar “dificultades” porque “se va a estar yendo sin el permiso” y “no va a poder sacarlo para volver” a su lugar de origen.

El ministro señaló, además, que a partir de mañana y hasta el 30 de mayo, período de vigencia del nuevo aislamiento obligatorio, se dispondrán “fuertes controles” para garantizar las restricciones a la circulación, especialmente en aquellas zonas del país con alto riesgo epidemiológico, como el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Los operativos policiales interactuarán con todas las fuerzas de seguridad de Nación, provincias, municipios, terminales aeroportuarias e inclusive la Agencia Nacional de Seguridad Vial“, detalló y remarcó que “todos los ministerios están involucrados en ejercer fuertes controles para que estos nueve días se cumplan con el mayor porcentaje posible”.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here