La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) inauguró su local sindical en Villa Carlos Paz. El acto tuvo lugar en pasado miércoles por la tarde y contó con la presencia de dirigentes provinciales y de representantes de delegaciones del interior de la provincia.

Federico Giuliani, secretario General de ATE-CTAA de Córdoba, y Julio Fuentes, presidente de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Trabajadoras y Trabajadores Estatales (CLATE), fueron los oradores principales del acto de inauguración del que participaron, además, afiliadas y afiliados de salud municipal y de otras reparticiones del Estado, concejales, representantes de instituciones intermedias y barriales.

Para Giuliani, la apertura del local ‘no es solo poner una bandera en Carlos Paz, sino en todo el corredor Punilla’.

‘Es un hecho histórico que ratifica ese compromiso que planteamos al llegar, que ATE venía para quedarse, a pesar del ninguneo constante, de Gómez Gesteira, de no respetar canales de diálogo en plena democracia, en donde se necesita realmente que todos cedamos un poquito para poder instar al bien común’, señaló, en referencia al intendente local.

Ratificó, en ese sentido, que ATE ‘redobla la apuesta con esta apertura del local sindical en la ciudad: no solamente vamos a tener nuestro propio lugar, sino que va a ser un lugar para formarnos, para capacitarnos y para poder organizar aún más y de mejor manera a nuestros afiliados y afiliadas de la localidad’.

El local está ubicado en Alvear 381, frente a la Terminal de Ómnibus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here