Florencia Romero, Denise Sotelo y Rocío Varetto, todas estudiantes de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, se reunieron este miércoles con el médico sanitarista Emilio Iosa para proponer un proyecto de tesis de grado que aporte soluciones al problema del lago San Roque y disminuya el impacto que esto genera en Villa Carlos Paz.

‘La visita y la propuesta es sumamente bienvenida pues se da en el contexto de un convenio recientemente firmado entre el intendente Daniel Gómez Gesteira y la Decana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño -FAUD- Mg. Arq. Mariela Marchisio.

Los convenios son para ponernos manos a la obra así que manos a la obra nos pusimos’, afirmó Iosa. Y precisó: ‘Firmaron un Convenio de colaboración mutua con el fin de promover la interacción y el intercambio educativo y formativo, el fortalecimiento de lazos institucionales y el vínculo de la comunidad educativa con técnicos y actores locales a partir de la cooperación y el intercambio de experiencias y eso es lo que vamos a hacer, por eso estamos agradecidos con estas futuras arquitectas’.

‘Alentaremos a las instituciones locales para que formen parte, no sólo en la letra o en el espíritu de la idea sino en las acciones concretas tendientes a generar soluciones innovadoras para Villa Carlos Paz’, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here