El partido Carlos Paz Despierta (CPD) formalizó este lunes por la mañana la inscripción de los candidatos con los que participará en la elección del defensor del Pueblo del próximo 27 de junio.

La lista propone a Gabriela Colombres para defensora del Pueblo, Fernando Revello como adjunto, Nancy Lizzul como defensora suplente y Roberto Álvarez como adjunto suplente.

Tras la presentación, CPD difundió con comunicado en sus redes con un breve ‘currículum’ de los integrantes de la propuesta electoral.

Gabriela Colombres: Es madre de cinco hijos, es preceptora de un colegio secundario de la Ciudad desde hace muchos años y tiene formación como Coach Ontológica Profesional.

Fernando Revello: Es el actual Presidente del centro vecinal “Las Rosas Centro” y desde hace muchos años trabaja en el ámbito vecinalista, ha presidido el centro vecinal “Las Malvinas”, y se dedica de la construcción con oficio de albañil.

Nancy Lizzul: Licenciada en administración de empresas, es empresaria Pyme del rubro metalúrgico, representante del sector en el C20 (agrupa a todas la cámaras empresarias de la provincia) y se ha desempeñado como legisladora de la provincia de Córdoba por el Frente Cívico por dos períodos consecutivos.

Roberto Álvarez: es médico pediatra y viene defendiendo al sector sanitario de la ciudad desde hace tiempo, acción que le valió ser ‘desvinculado’ el 31 de diciembre de 2020 junto a otros colegas del hospital municipal.

‘Tal como lo habíamos propuesto inicialmente, dos de los integrantes de esta fórmula surgen de la convocatoria abierta que realizáramos, siendo Revello y Álvarez ajenos a nuestra estructura partidaria, lo que va a garantizar mayor independencia a la defensoría’, señala el documento. Y agrega: ‘Villa Carlos Paz ha desperdiciado valiosos recursos en la defensoría actual, la cual responde directamente al partido gobernante, razón que le impide estar a la altura de las circunstancias’.

‘Queremos una defensoría del Pueblo despierta, activa y enfocada en mejorar esta ciudad’, finaliza el texto publicado en Facebook junto a una foto de todo el equipo.

En los comentarios, Colombres manifestó su orgullo por ser parte del proyecto.

‘Qué honor y que orgullo ser parte de este equipo! Un gran desafío que ya cuenta con todo mi compromiso y mi energía de trabajo. Gracias Carlos Paz Despierta, un orgullo para mí ser parte de este proyecto’, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here