A nadie escapa la grave crisis que estamos atravesando en todo el país y, particularmente, en nuestra región.

Si sos lector habitual de La Jornada, tanto en su versión gráfica como digital, es porque valorás la información rigurosa y confiable.

Hoy, más que nunca, necesitamos la ayuda de todos quienes consideran que el proyecto periodístico que nació hace ya 19 años en Villa Carlos Paz es valioso.

Es inútil hablar de los condicionamientos de todo tipo que se despliegan, sobre todo desde el poder político, para poder influir en la línea editorial de los diferentes medios o, directamente, acallar las voces críticas.

Mejor nos enfocamos en la manera de sortear esas dificultades para seguir adelante.

En este sentido, además de reforzar la estrategia comercial, creemos que con aportes diversificados podemos garantizar la continuidad, viabilizando un esquema de sustentación económica al proyecto.

La convocatoria es tan simple como directa: quien pueda y quiera, está a un click de ayudarnos.

Las herramientas digitales hacen el proceso mucho más sencillo.

Por eso, ponemos a disposición links para aportar 300, 600, mil o dos mil pesos, de acuerdo a las posibilidades de cada uno, a través de Mercado Pago.

También es una alternativa realizar la contribución a través de una transferencia bancaria.

Al mismo tiempo ofrecemos como complemento la posibilidad de adherir a un sistema de alertas por WhatsApp con las noticias más relevantes de Villa Carlos Paz y la región. Por la misma vía se distribuye, en formato PDF, la edición mensual del periódico La Jornada.

No queda más que agradecer confiando en que, una vez más, La Jornada, logrará sostener su proyecto periodístico, tan necesario en un contexto donde se busca imponer un discurso único.

Todo suma. Todo ayuda. Gracias.

Transferencia bancaria

Para realizar aportes a través de transferencia bancaria, el CBU es el siguiente: 0200349611000030217508

Por mayor información o para adherir al sistema de alertas, comunicarse al 3541-595162 (Alejandro Gómez), por mail a diariolajornada@gmail.com o completá el siguiente formulario.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here